Hoy te traemos un tema que quizás puede llegar a interesarte. ¿Te mudas? Llévate tu punto de recarga. ¿Estás pensando en cambiar de casa y no sabes que tienes que hacer con el punto de recarga? Veamos juntos de que se trata….
Ya sea que estés de alquiler o tengas tu vivienda propia, tu punto de recarga te lo llevas contigo a donde estés. Hoy todo es posible, se puede instalar un punto de recarga si eres inquilino.
Lo mejor de todo, tampoco tendrán que preocuparse por cambiar de punto de recarga cada vez que se cambien de casa ¡Sino vaya faena! Vivir de alquiler y tener instalado un punto de carga doméstico es una situación más habitual de lo que piensas, sobre todo ahora que el precio de la vivienda está por las nubes.
Te vas a mudar puedes instalar un punto de recarga para coche eléctrico
Claro que Sí, ni lo dudes. Contar con un punto de recarga para coche eléctrico en tu domicilio es la mejor solución para ahorrar tiempo y dinero con un vehículo cero emisiones. Al instalar un punto de recarga doméstico, no tendrás que depender de la infraestructura de recarga pública.
Con un cargador doméstico la recarga de tu coche eléctrico será tan sencilla como aparcar en tu garaje, enchufarlo y seguir haciendo tu vida. Ahora con las subvenciones del Plan MOVES III, incluso instalarlo te sale hasta un 70% más barato ¿De verdad crees que no te compensa tenerlo?
Tener un cargador doméstico tiene todavía más beneficios, como la posibilidad de organizar y programar las recargas para tener todo bajo control. De esta forma mimarás la batería, tendrás siempre la autonomía necesaria. Tú elige la tarifa de luz más adecuada a tus necesidades y comienza a ahorrar cada mes. Si te mudas, el punto de recarga se irá contigo, como un electrodoméstico más
Si estas alquilando, no tendrás problemas con el casero para instalar un punto de recarga. Ni con el propietario ni con los vecinos. Tu única complicación podría ser convencer al propietario de la vivienda o de la plaza de aparcamiento para que te permita instalar un punto de recarga para coche eléctrico. Para él no supone ningún inconveniente.
Recuerda que, como propietario o como inquilino, puedes instalar un punto de recarga en tu plaza de garaje sin que nadie se oponga a ello.
Basta con que el propietario te firme una autorización y le comuniquéis al administrador y al presidente de la comunidad con 30 días de antelación vuestra intención de instalar un punto de carga para coches eléctricos. Finalizada la instalación, envíales el certificado correspondiente de la obra.
Pero, si me mudo… ¿Qué pasa con mi punto de recarga para coche eléctrico?
Tú por eso no te preocupes, que nosotros estamos aquí para ofrecerte soluciones, no para darte más quebraderos de cabeza. Ya bastante lío supone cambiar de hogar como para que encima tengas que estar preocupándote por volver a hacer un desembolso en comprar e instalar otro punto de recarga para coche eléctrico.
Te hemos dicho que la movilidad cero emisiones son todo ventajas y tenemos el firme compromiso de demostrártelo. Cuando te mudes de vivienda o de plaza de garaje, solo tienes que descolgar el teléfono y ponerte en contacto con nosotros. Nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar para desinstalar el cargador e instalarlo en tu nuevo hogar.
Sí, así de sencillo.
Además, la instalación es tremendamente sencilla, en apenas 4-5 horas lo tendrás funcionando de nuevo a pleno rendimiento. ¿Te mudas? Llévate tu punto de recarga y listo.
Si te ha gustado nuestro post, no dudes en hacer tus comentarios. Si quieres información acerca de la instalación de puntos de recarga o sobre los puntos de recarga, visita nuestra página web o llámanos.
Un saludo y gracias por leernos
PuntoElectric
Add comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.