La opción más rentable para moverte en ciudad. Los desplazamientos en las ciudades son cada vez más difíciles, si vives en una, seguramente haz tenido que lidiar con el transporte a diario y es muy factible que te haya dado algún que otro dolor de cabeza.
Cada día hay que afrontar retos como los atascos que nos hacen llegar al trabajo, aglomeraciones en el metro o encontrar aparcamiento. Por no hablar de los costes económicos que suponen todo esto.
Es por ello que, las bicicletas eléctricas viven ahora su momento. Cada vez son más los ciudadanos que se dan cuenta de las ventajas que brinda este vehículo eléctrico a corto y largo plazo.
Ventajas de escoger una e-bike
Las bicis tanto las plegables como no, ocupan poco espacio. Tener un coche o una moto en propiedad significa también tener un lugar donde aparcarlos y asegurarnos de que no les pasa nada durante los periodos en los que no los usamos.
Sin embargo, las bicicletas eléctricas, al tener el tamaño de una bicicleta tradicional, se pueden guardar en interiores sin tener que pagar una plaza extra por ellas.
Además, tenemos varios modelos de bicicletas eléctricas plegables. Ideales para pisos pequeños o compartidos, incluso para dejarlas dentro de la oficina.
Otra de las ventajas es que no necesitas repostar en gasolineras. Con la bicicleta eléctrica, además de ahorrar en emisiones de CO2 a la atmósfera, también lo hacer en tus gatos mensuales. Solo tienes que procurar que tu batería esté bien cargada y, ¡a rodar!
Y, aunque evidentemente más lentas que un coche, circulando con ellas te evitas esas retenciones y atascos que de tan mal humor nos ponen de buena mañana.
Pedaleando con tu e-bike puedes elegir tu trayecto, cambiar de ruta cada día y esquivar las zonas saturadas de tráfico.
Con tu bicicleta eléctrica no habrá quien te pare. Puedes acudir al trabajo cada día, acudir a una cita o hacer tus gestiones diarias.
Y sin necesidad de sobreesfuerzos ni llegar sudando hasta tu destino. No tendrás que esperar más a que llegue el autobús ni compartir vagón con más personas. Con el pedaleo asistido llegas donde quieras sin despeinarte.
Una vez adquieres tu bicicleta eléctrica ya estás empezando a ahorrar en todos los aspectos, pero, sobre todo, en el económico. Olvídate de pagar metro o bus, de acudir a la gasolinera cada dos por tres o de llevar el coche al mecánico. El mantenimiento de una e-bike es sencillo y, si cuidas bien todos sus componentes, puede durarte toda la vida.
Si te ha gustado nuestro post, no dudes en comprarte una bicicleta eléctrica en nuestra página web, o puedes consultarnos o dejar tus comentarios, ya sea para este artículo o para cualquiera de los que hayas leído en nuestro blog.
Estaremos encantados de responderte a todas tus dudas o sugerencias.
Te esperamos pronto
Punto Electric
Add comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.